Rescataron a dos jóvenes secuestrados virtualmente

En Ciudad Valles y Aquismón, fueron rescatados dos jóvenes que habían sido víctimas de secuestro virtual. Ambos fueron localizados en hoteles.

Una de las víctimas fue Gonzalo G. de 22 años de edad, con domicilio en el municipio de Cárdenas.

El martes por la mañana recibió una llamada telefónica de un número desconocido, y era un hombre que dijo pertenecer al Cartel de Jalisco, quien le refirió que habían detectado que del teléfono celular del joven estaban extorsionando a comerciantes.

Con ello lo empezaron a atemorizar, amenazando con hacerle daño si no les entregaba su teléfono, así que lo citaron en la plaza de ese Municipio, y después lo obligaron a hospedarse en un hotel.

Pero al día siguiente lo enviaron a Ciudad Valles, y le dijeron que se fuera a un hotel ubicado en la avenida Pedro Antonio Santos en la zona centro, donde supuestamente se vería con una mujer, integrante del mismo cartel.

Sin embargo ese día por la noche llegaron los elementos de la Policía Municipal a realizar una revisión, y encontraron al joven, logrando su rescate.

Caso similar ocurrió en el municipio de Aquismón, donde Juan Daniel H. de 15 años, salió de su casa en una moto y ya no volvió, además de que sus familiares no podían contactarlo por ningún medio.

La familia interpuso una denuncia, y por la noche se localizó al joven en un hotel de la cabecera municipal.

Si te ha resultado útil... Comparte

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.