Ecología y Policía Municipal rescatan a perro maltratado en Villa Brisa

Con base a denuncias ciudadanas, personal del departamento de Ecología con apoyo de oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal adscritos a la llamada policía ecológica, rescataron a dos perros que estaban abandonados en una casa, del fraccionamiento Villa Brisa.

Lamentablemente uno de los canes ya había fallecido, y el otro aún estaba con vida, aunque en deplorables condiciones, es por ello que quedará bajo resguardo y atendido por especialistas.

Se informó que estas mascotas se encontraban en una vivienda situada sobre la calle Dakota, en el fraccionamiento Villa Brisa.

Desde hace días no se veía actividad en ese lugar, pues de presume que los moradores se fueron, y en el patio frantero dejaron amarrado un perro mestizo, de raza grande, mientras que en el patio trasero estaba un cachorro.

Ambos estaban raquíticos, nadie respondió en la casa, y como sus vidas estaban en riesgo, tuvieron que realizar las maniobras para sacarlos de ahí. Desafortunadamente el cachorro de la parte posterior ya había muerto.

El departamento de Ecología dará seguimiento a este caso, hasta llegar a las últimas instancias, pues habría sanciones para los dueños e incluso alguna acción penal.

Si te ha resultado útil... Comparte