Catearon casa donde habrían torturado a una mujer y a su hija

El miércoles pasado una mujer de la tercera edad, originaria de Xilitla, pidió auxilio a vecinos de la colonia La Diana, pues dijo que se había escapado de una casa, donde había sido torturada junto con su hija de 14 años.

La mujer comentó que primero llegó ahí, de manera voluntaria, para trabajar como empleada doméstica, pero con el paso del tiempo, supuestamente empezaron a maltratarla, por eso escapó.

El domicilio se ubica en la calle Río Nazas entre Río Sacramento y Río Amazonas en el fraccionamiento Praderas del Río. La hija de la mujer supuestamente se había quedado ahí, pero cuando los policías fueron a ver, ya no estaba, y unos testigos señalaron que se la habían llevado en un taxi.

Ese día elementos de la Policía Municipal, en dos patrullas, iban en busca del taxi, pero chocaron en la carretera al Ingenio.

Más tarde la menor fue encontrada sana y salva, junto con el taxi, en la colonia Estación.

La investigación aun continua, y se libró una orden para catear la casa, por eso este domingo por la tarde llegaron policías de la Fiscalía General del Estado así como de la Guardia Civil Estatal, a ese lugar.

Los primeros se encargaron de la diligencia, pero aún no se sabe qué Hallaron, sin embargo se supo que había dos altares grandes de la «Santa muerte».

Si te ha resultado útil... Comparte

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.