Amanecen dos ejecutados y una narcomanta en una transitada avenida

SLP.- La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) inició con las indagatorias respectivas, luego del reporte de dos personas sin vida en la avenida Salvador Nava Martínez de la ciudad de San Luis Potosí.

Fue después de las 7 de la mañana de este jueves 11 de junio de 2020, cuando se reportó a las autoridades que en los carriles centrales de la avenida señalada, cerca del puente de avenida Juárez, frente a la Unidad Administrativa Municipal, se encontraban dos cuerpos masculinos cubiertos de la parte superior con bolsas plásticas, tirados sobre esa arteria vial.

Los Servicios Periciales acudieron al lugar para levantar a los occisos y llevarlos al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

Hasta el momento se hallan en calidad de desconocidos; la PDI realiza acciones de investigación para conocer su identidad y esclarecer estos hechos.

De manera extraoficial se supo que a unos metros de donde estaban los cadáveres, sobre un edificio, estaba colgada una narcomanta, en la que se advierte que un grupo delictivo arribó a la ciudad y eliminará a sus contrarios.

Si te ha resultado útil... Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *