Son cinco heridos y la pasajera que perdió la vida por la volcadura de un autobús Vencedor en la Valles-Rioverde

Ciudad Valles, S.L.P.- La noche del viernes quedó marcada por dos tragedias, en la que dos mujeres perdieron la vida en distintos accidentes vehiculares.

Las personas lesionadas fueron ingresadas a diversos hospitales. Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado mantiene las investigaciones para identificar a la pasajera del autobús de Transportes Vencedor que falleció en el lugar del siniestro.

Tal como lo mencionamos en la transmisión en vivo, el primer accidente ocurrió en el kilómetro 6 de la carretera libre Valles-Rioverde, cuando el autobús de Transportes Vencedor volcó tras perder el control su conductor, presuntamente por quedarse dormido.

En este percance, paramédicos de la Cruz Roja al mando del jefe de socorros, Miguel Ángel Tejeda, brindaron auxilio a los heridos y trasladadas a hospitales para su valoración.

 

Entre los lesionados se encuentran:

– Claudia Guadalupe Castillo Izaguirre, de 26 años, y su hija Keimi Alejandra, de solo 2 años, ambas originarias del ejido El Trampolín, municipio de Tamasopo. Fueron ingresadas al Hospital General de Ciudad Valles.

– Felipe Reséndiz, de 71 años, con domicilio en San Luis Potosí capital, fue trasladado a la clínica del IMSS.

– Efraín Medina, de 21 años, militar con residencia en un ejido de Aquismón, también ingresó al Hospital General para su atención.

– Fermín de Jesús, conductor del autobús y residente del fraccionamiento El Carmen 2, se negó a ser trasladado pese a las lesiones sufridas.

 

Por otro lado, en el segundo accidente, ocurrido en el kilómetro 5 de la carretera Valles-Naranjo, tramo de las vías del tren a ejido Coyoles, una camioneta se salió del camino y chocó contra un árbol.

De acompañante viajaba un joven identificada como Yoselin Medina Palomo, de 27 años, quien perdió la vida.

Ambos fueron sacados de la unidad y en vehículo iban a llevarlos a un hospital, pero en el trayecto vieron las ambulancias en el accidente del autobús, y se pararon para pedir ayuda. Lamentablemente la joven ya había muerto.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado continúa con las diligencias correspondientes para esclarecer las causas de ambos accidentes.

Además, los peritos trabajan en la identificación de la mujer que falleció en el accidente del autobús, ya que hasta ahora no ha sido reclamada por familiares ni se ha confirmado su identidad.

Si te ha resultado útil... Comparte