Será una realidad puente peatonal de la Secundaria 47: DAMS

Durante el homenaje a los símbolos patrios realizado este lunes en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica número 47, el Presidente Municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar anunció que ya se esta realizando el proyecto para la construcción de un puente peatonal frente a la institución educativa.

Resalto la importancia del compromiso del Gobernador del Estado con la construcción del bulevar que hoy es una realidad que muchos creían imposible y que hoy supone nuevos retos para que este brinde una mayor seguridad, siendo parte de ello la construcción de puentes peatonales.

El alcalde apuntó que fue también compromiso del mandatario estatal la construcción de los mismos, y en esta visita al plantel es muy grato llevarles la noticia de que el proyecto del puente ya se esta realizando y pronto podría convertirse en una realizad en beneficio de los alumnos y habitantes del sector.

Señalo que si bien el municipio no cuenta con lineamientos para una mayor inversión en el ámbito educativo por las reglas de operación actuales, se está buscando el como sí y con apoyo del gobierno del estado viene un año 2023 con una inversión sin precedentes en infraestructura.

Si te ha resultado útil... Comparte

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.