Joven herido en un aparatoso choque

Ciudad Valles. Un joven identificado como Irving Imanol Hernández de 19 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento El Consuelo, resultó con heridas considerables, al chocar su motocicleta contra un vehículo Volkswagen Vento color negro, en el cruce de las calles Estadio y Jazmín en la colonia Loma Bonita.

El joven circulaba por la calle Estadio que desde hace años es considerada vía de preferencia, y cuando quizo cruzar la calle Jazmín, se impactó contra el coche, cuyo conductor dijo que iba despacio pero el muchacho transitaba a exceso de velocidad y no se detuvo.

Cabe mencionar que en ese lugar no hay señalamiento, y ya han ocurrido varios accidentes pues la calle Jazmín tiene poco que fue pavimentada, por eso los automovilistas que circulan por esa arteria no se detienen.

En esta ocasión Irving tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a recibir atención médica, mientras que los vehículos quedaron bajo resguardo de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes al parecer los pondrían a disposición del Ministerio Público.

Si te ha resultado útil... Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *