Gobernación y la Guardia Nacional clausuraron comercios con venta de alcohol

Ciudad Valles. – La madrugada de este sábado fueron clausurados dos negocios con venta de alcohol, mediante un operativo en el que participó personal de la Secretaría de Gobernación y elementos de la Guardia Nacional, también intervino la Policía Municipal y la dirección de Comercio.

El operativo fue realizado la madrugada de este sábado, entre personal de la Secretaría de Gobernación, donde participaron los elementos de la municipal a bordo de una patrulla, seis patrullas de la Guardia Nacional, así como vehiculos de Gobernación y del Ayuntamiento, ya que esta es una disposision de la Federación.
Entre los comercios clausrados están El Huichol y Merequetengue, además de que levantaron actas a El Wacal y el Bar Pizaño.
En lo que respecta a el comercio denominado Merequetengue y El Huichol, la Secretaría de Gobernación procedió por violación de giro, pues no cuentan con cocina en el establecimiento y la licencia que presentaron es de restaurante-bar.
Mientras tanto habrán de continuar los operativos, por lo que insisten a los propietarios acatar las medidas que marca la Federación, principalmente por la alerta sanitaria del COVID 19.

Si te ha resultado útil... Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *