Falleció el hombre que presuntamente asesinó a su esposa

Ciudad Valles. La madrugada de este viernes, en el Hospital General, falleció Emigdio H. de 57 años de edad, pareja sentimental de Nohemí G., quien ayer fue encontrada muerta dentro de su casa en la calle Tancanhuitz entre Bolívar y Corregidora en la colonia La Pimienta, con el cráneo destrozado.

Se presume que Emigdio era el responsable de la muerte de doña «Mimí», pues supuestamente desde hace tiempo le daba malos tratos, inclusive el 15 de marzo del año en curso, la mujer huyó de su hogar y sus familiares habían interpusieron una pesquisa ante la Fiscalía General de Justicia, sin embargo días después la mujer volvió voluntariamente.

La madrugada del jueves Emigdio la habría atacado con un mazo, y la dejó muerta en una de las recámaras, mientras que él, agarró tres frascos con medicamentos y se los tomó, para quitarse la vida.

Finalmente el presunto feminicida, quien en sus tiempos mozos fue boxeador, consiguió su objetivo, pues a pesar del intento de los médicos por mantenerlo con vida, murió a causa de la intoxicación que le produjo la ingesta de medicamentos.

Lo más triste es que la pareja dejó en la horfandas a un joven discapacitado, al parecer con parálisis cerebral e invidente.

Si te ha resultado útil... Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *