Encontraron los cuerpos de 12 personas ejecutadas

 

VILLA DE RAMOS. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI), ha iniciado con las indagaciones correspondientes por el hallazgo de 12 personas sin vida, en la carretera interestatal El Barril, Villa de Ramos – Villa de Cos, Zacatecas en el entronque de la comunidad de Dulce Grande.

Bajo los protocolos correspondientes, los elementos de PDI llevan a cabo las investigaciones para esclarecer la muerte de diez hombres y dos mujeres, quienes hasta este momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Las personas sin vida fueron encontradas en dos camionetas, una de ellas con placas de circulación del estado de Jalisco.

Dentro de los indicios se encontró una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo.

El área de Servicios Periciales se encuentra en el lugar del hallazgo, en donde procederá al levantamiento de los cuerpos, los cuales serán trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para practicar la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

La PDI trabaja en la identificación de estas personas y realiza las acciones respectivas para el esclarecimiento de estos hechos.

Si te ha resultado útil... Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *