En dos meses quedará el puente Tantizohuiche: DAMS

Como una promesa que será una realidad en aproximadamente dos meses, calificó la construcción del puente que conecta con el ejido Tantizohuiche, el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, agregando que este jueves se está trabajando ya en la estabilización del área de construcción.

En este sentido, el alcalde señaló, que los trabajos se están realizando ya conforme a lo proyectado, llevándose a cabo a este día el desplante para la estabilización del terreno donde se construirán la plantilla y zapata de la base del puente.

Mencionó que lamentablemente las condiciones que tenia el puente anterior obligaron a una demolición total y a la realización de un nuevo proyecto, que tuvo que cumplir con los procesos correspondientes para su ejecución.

Medina Salazar expresó que con el inicio ya de los trabajos en el área, se estará muy al pendiente de la evolución de los mismos para que su conclusión se de en tiempo y forma, cumpliéndose así con el compromiso de que este listo en un lapso de dos meses.

Si te ha resultado útil... Comparte

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.