Empleado de la empacadora Praderas Huastecas murió en un accidente

Un trágico accidente en la carretera Valles-Tampico ha cobrado la vida de un joven identificado como Jesús Alonso Reyna de 31 años de edad, empleado de la empacadora Praderas Huastecas, y residente en Pujal Coy, municipio de Ébano.

El accidente ocurrió en la tarde del viernes cuando Jesús viajaba en su motocicleta marca Italika azul en dirección de Ébano a Tamuín, llegando al kilómetro 60. En circunstancias aún no esclarecidas, se presume que fue embestido por un vehículo no identificado, lo que causó su caída y múltiples fracturas.

A pesar de llevar un casco, lamentablemente era de mala calidad y se rompió en el impacto, resultando en la muerte instantánea de Jesús.

En el lugar del accidente, se presentaron elementos de Protección Civil de Ébano y paramédicos de la Cruz Roja de Tamuín, quienes brindaron apoyo en tareas de tráfico hasta la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de retirar el cuerpo de la víctima y comenzar las investigaciones correspondientes

Si te ha resultado útil... Comparte