Él quería que ella le hiciera el amor… pero que fuera el amor de su vida

A pesar de que los policías frustraron que colocara el mensaje, el amor, triunfó

CIUDAD VALLES. Salones de belleza, restaurantes, fotógrafos y varios comercios de la ciudad están dando muestras de apoyo al joven que colgó una manta en el puente Negro de esta ciudad el pasado 14 de febrero, con un mensaje de amor para su esposa.
Se trata de Gabriel Rocha de 26 años de edad y su esposa Claudia Torres, quienes viven en la colonia Solidaridad y se conocieron desde que estudiaban la secundaria.
Al celebrar el pasado 13 de febrero su sexto aniversario de bodas por el civil, a Gabriel se le ocurrió colgar una manta en la que decía ¡Claudia Torres, quiero que me hagas el amor de tu vida!, Te amo.
Sin embargo poco le duró el gusto porque si logró colocarla pero en escasos segundos llegaron varias patrullas para interrogarlo, creyendo que se trataba de una narco manta, “me preguntaron mi edad, se me hizo fácil decirles que yo tenía 27 años, pero los policías como que me entendieron que tenía 17 y quizá porque pensaron que yo era menor de edad me dejaron ir, pero si revisaron lo que decía la manta que yo mismo elaboré con varias pinturas.
La joven pareja tiene dos hijas y durante el resto del mes estarán disfrutando de cenas, comidas y porque no, Claudia aprovechará todos los arreglitos que de manera bondadosa ofrecen varios salones de belleza y otros prestadores de servicio.

Si te ha resultado útil... Comparte