El Gobernador sigue cumpliéndole a Ciudad Valles en temas de infraestructura: DAMS

Como un sueño cumplido que durante años esperaban familias del poniente de la ciudad, calificó el Presidente Municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, la inauguración este viernes de la ampliación a cuatro carriles del camino al ingenio, misma que estuvo encabezada por el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona.

El alcalde agradeció el apoyo recibido por el Gobierno del Estado en un año que ha sido histórico para el municipio, en cuanto a inversión en infraestructura y apoyos sociales, lo cual ha demostrado que los ciudadanos no se equivocaron al momento de decidir quien encabezaría el gobierno estatal en 2021.

Medina Salazar mencionó que para el próximo año la inversión en infraestructura sería aún mayor, gracias al aumento de las participaciones estatales que recibirá el municipio, por el orden de 80 millones de pesos, lo cual se sumará a otra inversión millonaria que se harán en temas como electrificación y pavimentación en calles por parte del estado.

Reiteró que el amor que siente el Gobernador por Ciudad Valles ya se nota, y sin duda será un cierre de año excelente para el municipio.

Si te ha resultado útil... Comparte

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.