Atacaron a balazos a elementos de la Policía Estatal; hubo dos detenidos

CIUDAD VALLES, SLP.- Durante los recorridos de seguridad y vigilancia llevados a cabo para la inhibición de hechos constitutivos del delito, Policías Estatales de la Región Huasteca, detuvieron un hombre y mujer, por los presuntos delitos de posesión de droga, arma de fuego, cartuchos útiles y ataque peligroso.

Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando los Estatales que patrullaban en ejido Ampliación la Hincada, tuvieron a la vista a una pareja, quienes al ver la unidad, echaron a correr, realizando detonaciones de arma de fuego en contra de los uniformados, sin lograr lesionarlos.

Tras darles alcance los elementos lograron la detención de Andrés D., de 27 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente por desaparición forzada y de Cynthia M., de 18 años de edad.

Al emitirles una inspección, les fue asegurada 01 arma de fuego, 12 cartuchos útiles de varios calibres, un cargador, 08 dosis de un polvo blanco granulado con las características de la droga sintética cristal.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero común así como el arma, droga, cargador y cartuchos útiles asegurados.

Si te ha resultado útil... Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *