Asesino que se fugó de una cárcel en Tamaulipas fue capturado en Tamasopo

TAMASOPO, SLP.- En el marco de los patrullajes de seguridad y vigilancia que se realizan en los 20 Municipios de la región Huasteca, se logró la detención de un masculino, quien cuenta con orden de aprehensión vigente por evasión de presos en Tamaulipas.

El hecho ocurrió en la calle Hidalgo de la delegación de Damián Carmona, cuando los policías Estatales tuvieron contacto con un masculino, el cual coincidía con las características de una persona prófuga del Centro de Reinserción Social de Ciudad Victoria, Tamaulipas, por lo que procedieron a marcarle el alto, y tras verificar sus datos en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), se tuvo como resultado que cuenta con una orden de aprehensión vigente por evasión de presos.

Por tal hecho fue detenido Alejandro P., de 37 años de edad, quién purgaba una sentencia por 20 años, por homicidio calificado desde el año 2007, y se fugó de dicho penal el 22 de marzo del 2017.

El detenido quedó a disposición de elementos de la Policía de Métodos de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Si te ha resultado útil... Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *