Ahora sí será de a fuerzas usar cubreboca para abordar el transporte urbano

*Las autoridades vigilarán el cumplimento de esta medida para evitar contagios de coronavirus y en caso de infringir la regla, habrá sanciones

 

Ciudad Valles, SLP.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles, anunció que comenzará la supervisión, del uso obligatorio de cubrebocas en el transporte urbano.

Esta medida implementada por las autoridades municipal, establece que tanto choferes como los usuarios, deberán portar cubrebocas, respetar la sana distancia al interior de la unidad y limitar al 50% la capacidad de abordaje.

En caso de que se infrinja la medida, se aplicarán sanciones como el retiro de unidades, por parte de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.

El concejal Marco Antonio Conde Pérez, informó que estas medidas están dentro de los lineamientos establecidos por el Consejo Nacional de Salud y que en caso de incumplimiento se procederá al retiro de unidades; sobre esta determinación del Gobierno municipal, se notificó a
la empresa Transportes Vencedor.

El alcalde independiente Adrián Esper Cárdenas, emitió la orden ejecutiva para dar cumplimiento al decreto federal, con la cual se busca contener brotes de la epidemia, en uno de los espacios en donde existe mayor riesgo para contraer el coronavirus, COVID-19.

Si te ha resultado útil... Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *