4T apoyará proyectos como la Ecovía de Ciudad Valles, afirma diputado federal

*El legislador morenista Cuauhtli Fernando Badillo Moreno, acompañó a Adrián Esper en recorrido en bicicleta por el sendero que conectará con la mancha urbana

 

Ciudad Valles, S.L.P.- El diputado federal por Morena Cuauhtli Fernando Badillo Moreno, recorrió en bicicleta, junto al alcalde Adrián Esper Cárdenas, la primera Ecovía sustentable de México, que se desarrolla en el municipio de Ciudad Valles.

 

El legislador federal reconoció el trabajo del presidente municipal y aseguró que la 4T, apoyará este tipo de proyectos en beneficio de la población, al crear espacios de movilidad, que impactan de manera positiva en la salud y en la economía de los ciudadanos.

 

Con este proyecto, impulsado por el alcalde independiente Adrián Esper Cárdenas, se promueve el desplazamiento social a través del uso de bicicleta; también permitirá una movilidad segura a pie y para las personas que utilizan sillas de ruedas.

 

El alcalde Esper Cárdenas, dijo, que esta ruta no existía antes en Ciudad Valles y al hacerla, se experimenta un viaje por la ciudad y la ribera del río; en cinco meses se conectará con la mancha urbana, agregó.

 

Participaron en el recorrido, el concejal Marco Antonio Conde y el director de Obras Públicas Alberto Machuca.

Si te ha resultado útil... Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *