Vecinos de Praderas ¡lo amarraron como puerco!
Esta tarde los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaban recorridos preventivos en calles de la colonia La Diana, cuando fueron alertados por el sistema de emergencias 9-1-1 sobre un presunto hecho se robo a un operador de transporte urbano.
Rápidamente, los policías se trasladaron al sitio indicado, y se entrevistaron con la parte afectada, un chofer del servicio urbano, quien indicó que había bajado de su autobús para ir a comer.
Pero al estar próximo a salir a laborar observó a un sujeto dentro del autobús por lo que rápidamente salió para darle alcance.
El afectado, con ayuda de vecinos de la zona, amarraron al presunto y realizaron la retención del implicado para entregarlo a la autoridad municipal minutos después de llamar al 9-1-1.
Ante el hecho y petición del conductor, los uniformados procedieron a la detención de Elmar N. quien tuvo conocimiento de los derechos que lo asisten y fue trasladado para su debida certificación y posteriormente fue presentado ante la autoridad correspondiente por el presunto delito de robo.
Cabe mencionar que este sujeto tiene un largo historial delictivo.