Un menor de edad fue atropellado por un taxi frente a la DAPAS

Un adolescente de 15 años, estudiante del Seminario Diocesano, fue atropellado por un taxi en la carretera Valles-Mante, a la altura del kilómetro 1+500, frente a las oficinas de la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS) en Ciudad Valles. El incidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, cuando Ángel Gael intentaba cruzar la carretera desde el fraccionamiento Mary Tete hacia un paradero de autobuses.

El joven, que solo miró hacia el norte antes de cruzar, no advirtió que un taxi Nissan Versa blanco y verde, con número económico 681 del sitio Los Arcos, se aproximaba desde el sur. Aunque intentó apresurar el paso, fue atropellado por el taxi, quedando su pierna atrapada bajo el vehículo, lo que resultó en una fractura expuesta de tibia y peroné.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron rápidamente al lugar y trasladaron a Ángel a un sanatorio particular para recibir atención médica. El taxista, Jesús R., permaneció en el lugar y contactó a su ajustador de seguros para gestionar los trámites correspondientes.

Si te ha resultado útil... Comparte