Un joven fue asesinado a balazos y otro resultó herido
TAMASOPO. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por medio de su personal operativo indició los primeros actos de investigación por la muerte de un joven encontrado dentro de una camioneta en Tamasopo.
Se informó sobre el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida en el interior de un vehículo blanco tipo pick up de la marca Toyota en un camino de terracería que está cerca de la carretera que va del municipio indicado a la comunidad de Agua Buena, la mañana de este domingo.
Al indagar en el sitio, los agentes notaron que había un occiso en el asiento del copiloto y contaba con diferentes impactos de bala, así como el automotor que tripulaba.
Personal de Servicios Periciales llevó a cabo las acciones necesarias para poder trasladar a la víctima al Servicio Médico Legista (Semele) y efectuarle la necropsia respectiva.
Además, se recolectaron varios indicios que fueron embalados y añadidos a la carpeta de investigación, entre estos 7 casquillos de fusil calibre 380.
El joven de 19 años de edad, fue identificado como Zair E., con domicilio en el Barrio Cantarranas.
Se supo además que hubo un herido, de nombre Ignacio, con domicilio en la delegación de Agua Buena.
Las investigaciones por parte de los agentes se mantendrán para poder resolver este homicidio.