Un hombre se suicidó pegándose un balazo en la cabeza
TAMASOPO. Elementos de la Policía Estatal acudieron a verificar un reporte realizado por elementos de la Policía Municipal, indicándoles que en el barrio El Mirador, se localizaba una persona sin vida.
Al arribar al Bar Mayito ubicado en calle Francisco Villa y Gómez Farías del barrio El Mirador, observaron que cerca de la barra se localizaba el cuerpo de un hombre, el cual un impacto de bala en la cabeza.
Un empleado del bar y un cliente, indicaron que momentos antes había llegado al sitio una el ahora occiso, a bordo de una camioneta Blazer color rojo, sin placas, mismo que les indicó que tenía problemas con su pareja y se notaba muy inquieto.
Sin embargó no se percataron de algún otro movimiento, hasta que escucharon una detonación de un arma de fuego, y vieron caer sin vida junto a la barra a Gerónimo don Juan Rodríguez de 42 años de edad, quien tuvo su domicilio en el barrio El Cafetal.
Enseguida llamaron a la policía, y al sitio llegó personal de la Policía de Investigación así como de Servicios Periciales, no encontrando indicios de que se hubiera tratado de un crimen.
Junto al cuerpo estaba una pistola calibre 22, que se presume fue utilizada por el ahora occiso para dispararse en la cabeza.
Momentos después arribó al lugar Guadalupe de 42 años, quien indicó que el occiso era su pareja. Las autoridades le entregarían el cuerpo para los trámites funerarios.