Un hombre perdió la vida al sufrir un aparatoso choque en la sierra de Tamasopo
Un hombre perdió la vida tras sufrir un grave accidente automovilístico en la carretera libre Valles-Rioverde, donde el vehículo que conducía quedó completamente calcinado.
La mañana de este miércoles, autoridades de la Fiscalía General del Estado se dirigieron al Hospital General de Ciudad Valles en respuesta al reporte del fallecimiento de un individuo que había sido ingresado durante la noche con lesiones consistentes con un accidente de tráfico.
La víctima fue identificada como Gabriel del Ángel Oyarvide, de 47 años de edad, residente del municipio de Tamasopo.
Según fuentes oficiales, la noche del martes Gabriel conducía una camioneta tipo SUV en dirección de Tamasopo a Ciudad Valles por la carretera libre Valles-Rioverde. Sin embargo, al llegar al kilómetro 45, cerca del ejido Rancho Nuevo, perdió el control del vehículo, saliéndose de la carretera y chocando frontalmente contra un árbol tras tumbar el muro de contención.
A consecuencia del impacto, Gabriel quedó inconsciente y sufrió fracturas en ambas piernas. Además, el vehículo se incendió. Otros automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha para socorrerlo y lograron sacarlo con vida. Posteriormente, personal de Protección Civil de Tamasopo lo trasladó en ambulancia al Hospital, donde lamentablemente falleció a causa de las lesiones sufridas en el accidente.