Tragedia en Tamasopo: mujer muere calcinada tras volcadura e incendio

TAMASOPO. La madrugada de este jueves sobre la carretera Tambaca–San Jerónimo, en el municipio de Tamasopo, un automóvil fue encontrado en llamas a un lado del camino, una mujer falleció y un hombre quedó gravemente lesionado.

Fue poco antes del amanecer, cuando un vehículo Mazda 3, conducido por Feliciano Vitales Ramírez, vecino del barrio Pedregal, perdió el control por causas que aún son investigadas.

En la unidad también viajaba su esposa, Mayra Lizeth Hernández, de 36 años de edad.

Tras el impacto, el automóvil comenzó a arder en llamas. De acuerdo con información de las autoridades, el conductor logró sobrevivir, aunque presentó múltiples fracturas, por lo que fue auxiliado por socorristas de Protección Civil Municipal y trasladado de urgencia a la clínica del IMSS para recibir atención médica.

Lamentablemente, la mujer no logró salir del vehículo y perdió la vida al quedar atrapada durante el incendio. Personal de las corporaciones de auxilio y seguridad acudió al lugar para sofocar el fuego, acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes.

Las autoridades todavía se encuentran realizando las investigaciones para establecer si se trató de un accidente o hay delito por perseguir.

Si te ha resultado útil... Comparte