Sobrina y tía fueron detenidas por ‘uña larga’ en un centro comercial
Akari Alexia G. de 23 años de edad, quien dijo tener domicilio en el municipio de Rioverde, y su tía Silvia S. de 52 años, con domicilio en la ciudad de San Luis Potosí, fueron detenidas la tarde de este jueves, en el centro comercial Bodega Aurrera de la colonia Altavista.
Supuestamente en días anteriores entraron a la tienda, y actuaron de manera inusual, los vigilantes tenían la sospecha de que robaban mercancía, pero no tenían como comprobarlo.
Fue hasta hoy, cuando vieron que la mujer más joven se escondió algo bajo la blusa, y al encontrarse en la caja, solo quería pagar un artículo, fue ahí donde le hicieron saber que la habían sorprendido mediante el circuito cerrado, pidiendo que sacara la demás mercancía.
La mujer había sacado debajo de su blusa varios desodorantes ambientales, e incluso unos paquetes de ganchos para ropa, al parecer todo lo ocultó en una faja.
Los elementos de la Policía Municipal se llevaron detenidas a las dos mujeres y serían puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.