Se quedó en prisión una de las mujeres acusada de trata de personas
Ciudad Valles. Ayer por la noche Julia y María, vecinas de la calle Río Nilo del fraccionamiento Praderas del Río, quienes fueron detenidas el sábado, por posesión de droga, quedaron en libertad.
El delito que enfrentaban no era grave, y como no tenían antecedentes penales, eso les benefició para que recobraran su libertad.
Pero a María poco le duró el gusto, pues como ya se había informado, existía una denuncia contra las dos mujeres, porque presuntamente con engaños llevaron a una niña de 13 años de edad, hija de una vecina, a un motel, y la entregaron a un hombre, el cual la manoseón.
El personal de la Fiscalía General de Justicia obtuvo evidencias que vinculaban a María con ese delito, y todo fue reunido en una carpeta de investigación que se envió a un juez y este libró la orden de aprehensión, por eso la mujer no pudo volver a casa, fue llevada directa a prisión.
La otra implicada quedó en libertad pero está todavía sujeta a investigación, y podría haber más involucrados.
Cabe recordar que el viernes pasado, la víctima fue a casa de una de las mujeres, quien le pagaría por ayudarle a lavar trastes, pero luego de un tiempo cometieron el hecho antes mencionado.