Se hundió una parte de la Escuela Secundaria número 63
Jacobo Salazar Sánchez, director de la escuela secundaria técnica número 63, ubicada en la colonia Rafael Curiel, informó que fue al final del ciclo escolar, cuando detectaron que había grietas en la cancha y en tres aulas del plantel.
Por ello solicitaron ayuda a la dirección de Protección Civil Municipal, a cargo de Lino Alberto Gutiérrez Ramos, para que hicieran una verificación y determinar si existía algún riesgo.
Una vez que se hizo la inspección minuciosa, se determinó que dichos espacios no podían ser utilizados por la comunidad estudiantil, así que tuvieron que reubicar a 80 alumnos de primero y segundo grado, en otras aulas como en la biblioteca y en el espacio que tenían para alumnos de educación especial.
Según Salazar Sánchez, ya pidieron apoyo del Ayuntamiento, sin embargo les informaron que para este tipo de obras se requiere de la intervención de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, y por ello, la Sociedad de Padres de Familias pretende tener un acercamiento directo con el Gobernador, ahora que se realice su segundo informe en Ciudad Valles.