Portaba credencial a nombre de Jacobo Contreras Martínez el hombre hallado sin vida en el malecón de Ciudad Valles

Ciudad Valles.- La tarde de este lunes, un hombre fue localizado sin vida en las escaleras del malecón, en la plaza principal de Ciudad Valles.
Aunque inicialmente no había sido identificado, las autoridades informaron que portaba una credencial a nombre de Jacobo Contreras Martínez, con domicilio en el centro poblacional Emiliano Zapata.
El hombre, de entre 40 y 50 años de edad, era de complexión delgada, tez morena clara, cabello largo, y vestía una playera roja en mal estado, pantalón negro desgastado y se encontraba descalzo.
De manera preliminar, se presume que podría pertenecer al denominado “escuadrón de la muerte”, un grupo de personas en situación de calle y con problemas de alcoholismo que suele reunirse en esa zona.
Fue un transeúnte quien al pasar por el sitio notó que el hombre yacía recostado en los escalones sin moverse, por lo que hizo el reporte al sistema de emergencias 911. Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acordonaron el área, y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de indicios. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para la necropsia correspondiente.
Aunque a simple vista no se observaron huellas visibles de violencia, será la autoridad ministerial quien determine la causa exacta de la muerte. Mientras tanto, se hace un llamado a familiares de Jacobo Contreras Martínez para que acudan a confirm
ar su identidad.