Policías municipales de Ébano rescataron a un matrimonio víctima de secuestro virtual
Fue el pasado lunes, cuando un joven identificado como Juan Antonio, de 26 años de edad, pidió ayuda a elementos de Seguridad Pública Municipal, pues dijo que sus papás Canuto y María, ambos vecinos del ejido Ponciano Arriaga, no aparecían.
Pero además había recibido una llamada por parte de un supuesto miembro de la delincuencia, quien le pedía 200 mil pesos para liberarlos, mencionando qué los tenia en un hotel ubicado en la calle Vicente Guerrero de la colonia Tulipanes.
Los policías al mando del subdirector Luis Enrique Contreras García, acudieron a ese lugar, pero no encontraron a nadie.
Después el joven pudo contactar a su madre, quien le dijo que estaba en el Banco Bancomer, y enseguida se trasladaron a ese punto, pero tampoco estaban.
Finalmente volvieron a contactar a la mujer, y les dijo que estaba en Elektra, fue ahí donde la hallaron junto a su esposo, ambos tenían una crisis de nervios porque mediante llamadas telefónicas les hicieron creer que tenían a un hijo secuestrado, y lo que querían era pagar el rescate. Sin embargo nadie había estado en peligro, se descubrió que fue un secuestro virtual.