Ofrecen 23 vacantes para empacadores adultos mayores en Ciudad Valles

Ciudad Valles.- El programa de empacadores para adultos mayores abrió 23 vacantes en distintos supermercados de la ciudad, informó la Dirección de Atención al Adulto Mayor del Ayuntamiento, a cargo de Araceli Vázquez Esparza.

La dependencia señaló que esta es una alternativa laboral que busca apoyar la economía de las personas de la tercera edad, al mismo tiempo que fomenta su inclusión en actividades productivas dentro de la comunidad.

Las y los interesados en participar pueden acudir a la oficina de la Dirección de Atención al Adulto Mayor, ubicada en el edificio de La Colmena, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. También está disponible el número telefónico 481 106 1390 para brindar mayor información.

Con este programa, el municipio reafirma su compromiso de respaldar a quienes forman parte de este sector poblacional, brindándoles opciones que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

Si te ha resultado útil... Comparte