No quería que lo infraccionaran e inventó que los policías lo habían atropellado

Ciudad Valles. Un hombre que trabaja para una empresa que distribuye refacciones automotrices, supuestamente cometió una infracción de tránsito, pero al no querer recibirla, inventó que los policías lo habían atropellado.

Fue en la avenida Universidad, a la altura de la colonia Tipzén, donde los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, le marcaron el alto al conductor de una camioneta tipo panel, al ver que iba manipulando su teléfono celular.

El hombre se orilló, y luego descendió del vehículo para pararse junto a la patrulla y dialogar con los policías, y éstos comenzaron a elaborar la infracción.

Pero el conductor negaba haber cometido alguna falta, y luego empezó a quejarse de un dolor en el pie derecho, pues decía que la patrulla se había movido y la llanta le había apachurrado el pie.

Los policías pidieron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al hombre, y le hicieron saber que efectivamente traía una lesión, pero no era reciente, parecía una ampolla por el calzado. El hombre cambió la versión y dijo que le había picado una hormiga grande, en el patio de su casa, y se negó a que lo llevaran a un hospital.

Finalmente aceptó recibir la infracción, y se retiró del lugar.

Si te ha resultado útil... Comparte