Niño se interpone en pelea entre sus padres
Un niño de 12 años de edad vio que su madre traía un bat y su padre un machete, intervino y se puso en medio para evitar que la discusión continuará; no resultó lesionado pero sí terminó asustado.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llegaron a la casa ubicada en la calle Colima de la colonia Juárez.
El hombre de la casa estaba enfurecido y recibió a los policías con machete en mano para evitar que lo detuvieran, luego soltó un perro pitbull y lo incitó a que atacara a los policías, pero el caso no pasó a mayores y el hombre se refugió en el interior.
La pareja tiene problemas desde hace tiempo, incluso los policías han acudido a ese mismo domicilio para atender varios reportes de violencia familiar, el hombre y la mujer han acudido a la agencia del Ministerio Público pero siguen juntos.
En esta ocasión ninguno quiso levantar cargos penales en contra del otro, no hubo detenciones, pero los policías les recomendaron que arreglaran sus diferencias, en beneficio del niño, quien tiene que hacerla de mediador de las peleas de sus padres.