Mujer rompe el cristal de la camioneta de su yerno
En los noviazgos, relaciones sentimentales o matrimonios, la relación entre suegras y nueras algunas veces son tensas, en otras son amistosas, de ahí que a través de los tiempos, han surgido varios dichos como “Las suegras, ni de azúcar son buenas”.
El pasado fin de semana le tocó a un joven lidiarcon las consecuencias de mantener una relación sentimental con una mujer de la localidad Caujenco Tercera Sección en Tancanhuitz, pues la madre de ésta aparentemente no está del todo contenta con el noviazgo.
La suegra de 46 años de edad, se molestó con el joven, y para desquitar un poco el coraje que le traía, rompió el cristal de la ventanilla de la camioneta que traía Francisco, el novio de su hija.
Se trataba de una camioneta de transporte público, una combi, color verde con blanco, con número T22 de la ruta Cuajenco-Tancanhuitz.
Francisco, que traía a su cargo la unidad, marcó al Sistema de Emergencia 911 para pedir auxilio y denunciar a su suegra, por lo que al sitio arribaron los elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Los daños fueron valorados en 4 mil pesos, y al final, la suegra y el yerno llegaron a un arreglo.