Mueren electrocutadas dos personas y otras cuatro resultan heridas dentro de un autobús

Cerca de la localidad  de Tampaxal municipio de Aquismón, sucedió un trágico accidente, que dejó como saldo dos personas muertas, identificadas como José González de 63 años de edad, quien era maestro y vivía en Tancanhuitz, y una mujer de 48 años, identificada como Cleta Martínez, con domicilio en Tampaxal.

Todos viajaban en un autobús de la línea Transportes Vencedor, conducido por Alejandro Arvizo Hernández de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Vista Hermosa.
La unidad iba sobre el eje estatal El Limoncito – Tamapatz, y a la altura del barrio La Cruz, había cables de alta tensión  a baja altura, lo cual ya había sido reportado con anterioridad por vecinos de los alrededores, pero la Comisión Federal de Electricidad no había atendido los reportes.
Una escotilla del autobús se atoró con un cable, y hubo un corto circuito. El chofer se detuvo, y como había chispas cayendo dentro del autobús, los pasajeros se asustaron e intentaron bajar.
Los primeros fueron José y Cleta, pero se agarraron de pasamanos que están junto a los escalones, sin saber que estaban electrificacados, por eso sufrieron una descarga y murieron.
Otras cuatro personas también sufrieron descargas, pero sobrevivieron, y fueron trasladadas a un hospital.
Si te ha resultado útil... Comparte