Lo mandó a balear el ex de su patrona
CD.VALLES. Elementos de la policía estatal atendieron un reporte realizado por el encargado de una tortillería en la calle Aztecas, refiriendo que momentos antes una persona llegó hasta el negocio con una pistola, asegurando que lo habían mandado a dispararle en una pierna, sin hacerle daño se retiró del sitio.
El afectado es Mario Alberto de 29 años de edad, quien indicó a los oficiales que entró al sitio un hombre de aspecto joven con pantalón de mezclilla azul, camisa color roja y gorra azul, quien supuestamente le mostró una arma corta, diciéndole que lo había mandado la ex pareja de la dueña de la tortillería a dispararle en una pierna.
Pero al parecer el enviado desistió de hacerlo y se fue corriendo con dirección a la tienda Chedrahui, el afectado indicó que tanto él como su patrona tienen demandado a José quien es la ex pareja de ella, por el delito de amenazas.
Los policías estatales tomaron conocimiento de los hechos y le pidieron al afectado acudir a la Fiscalía del Estado para interponer la denuncia correspondiente.