Lo agarraron con un caballo robado

Dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia implementados por los elementos de la policía estatal el martes por la tarde, se logró la ubicación de uno de los caballos que fue robado a un vecino de la colonia Gregorio Osuna.
En un recorrido de seguridad dentro del operativo Abigeato y previo al reporte emitido por José Ubaldo Ramos Almaraz de 61 años, quién expresó que de su domicilio fueron sustraídos tres caballos con un valor de 15 a 20 mil pesos cada uno, los tres de pelaje colorado.
Dentro del operativo se ubicó a uno de los caballos con las características referidas de los animales robados, deteniendo a José de 35 años de edad, en la calle del Carmen y Armida del Fraccionamiento del Carmen 3, por lo que fue detenido.
Elementos de la policía estatal trasladaron al detenido y al caballo a la jefatura de región de la DGSPE, los cuales quedaron a disposición de la Fiscalía del Estado del Furo Común, un segundo caballo fue localizado por la Policía de Investigación, quedando solo por ubicar uno de los equinos.

Si te ha resultado útil... Comparte