Lo agarraron con un caballo robado
Dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia implementados por los elementos de la policía estatal el martes por la tarde, se logró la ubicación de uno de los caballos que fue robado a un vecino de la colonia Gregorio Osuna.
En un recorrido de seguridad dentro del operativo Abigeato y previo al reporte emitido por José Ubaldo Ramos Almaraz de 61 años, quién expresó que de su domicilio fueron sustraídos tres caballos con un valor de 15 a 20 mil pesos cada uno, los tres de pelaje colorado.
Dentro del operativo se ubicó a uno de los caballos con las características referidas de los animales robados, deteniendo a José de 35 años de edad, en la calle del Carmen y Armida del Fraccionamiento del Carmen 3, por lo que fue detenido.
Elementos de la policía estatal trasladaron al detenido y al caballo a la jefatura de región de la DGSPE, los cuales quedaron a disposición de la Fiscalía del Estado del Furo Común, un segundo caballo fue localizado por la Policía de Investigación, quedando solo por ubicar uno de los equinos.