Le quitaron su casa, quiso recuperarla y mató a un joven; sucedió en Rascón
Ciudad Valles. Un hombre mató de una puñalada a un joven que estaba dentro de su casa, la cual había sido invadida desde hace tiempo, pero por temor no lo había denunciado.
En la calle Venustiano Carranza, cerca del kinder de la delegación de Rascón, este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de entre 20 y 25 años, delgado, morenos, el cual hasta el momento no ha sido identificado.
Fue asesinado de una puñalada en el costado izquierdo, y más tarde se supo que el responsable estaba como a una cuadra, herido de un brazo.
Los elementos de la Policía Municipal llegaron, pero no pudieron detener al supuesto asesino, porque no había pruebas.
El hombre, quien tiene unos 50 años de edad, dijo que hace tiempo unos hombres lo despojaron de su casa, y por temor no quiso denunciar.
Sin embargo se enteró que ya habían abandonado la casa, por eso el lunes volvió, y por la noche, cuando ya estaba en su cuarto, entró el joven, quien era cómplice de los otros invasores, y al verlo se le fue encima, atacándolo con un machete, ocasionándole una herida en un brazo.
El dueño de la casa traía una navaja y se la clavó en el abdomen, y luego ambos se salieron de la casa, el joven murió frente a la casa.
Aún y cuando el hombre había confesado el crimen, se necesitaban pruebas para su detención, pues así lo marca el Sistema de Justicia, así que hasta el momento el personal de la Fiscalía General del Estado realizando las investigaciones. El sospechoso fue llevado a un hospital para su atención médica.