Internet gratuito llega a primaria federal del ejido Buenavista
Como parte del programa de internet gratuito “Vamos Juntos… ENLÁZATE”, este miércoles personal de la Dirección de Educación, del H. Ayuntamiento de Ciudad Valles, realizó la instalación de un módem en la Escuela Primaria Federal Ingeniero Mariano Moctezuma, ubicada en el Ejido Buenavista, beneficiando directamente a 24 alumnos y personal docente.
El titular de la Dirección, Romeo Aguilar Colunga, informó que este equipo fue recuperado del preescolar vespertino Oralia Gutiérrez de Sánchez, ubicado en la colonia Altavista, el cual dejó de operar, permitiendo así su reasignación a una institución que había informado su necesidad del servicio.
Detalló que estas acciones se llevan a cabo por instrucción del Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, atendiendo las solicitudes de las escuelas del municipio que más lo requieren. Asimismo, señaló que ya se encuentran recibiendo solicitudes, con el objetivo de ampliar el acceso a internet gratuito en más planteles educativos de Ciudad Valles.