Indigente que fue golpeado hace semanas murió en el Hospital
Ciudad Valles. Luego de diecinueve días en coma, la madrugada de este domingo murió un hombre de aproximadamente 40 años de edad, conocido sólo con el apodo de El Chino, quien se encontraba internado en el Hospital General de Ciudad Valles.
Al ahora occiso lo auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja el pasado 27 de septiembre, en la calle Manuel José Othón entre Salazar y Zaragoza en la colonia Obrera, frente a las oficinas de la Secretaría de Turismo.
Estaba tirado e inconsciente, pues le habían dado una golpiza, y ha en el Hospital los médicos le diagnosticaron fractura de cráneo y daño cerebral, que fue lo que provocó su muerte.
El occiso además de ser indigente, padecía de sus facultades mentales. Seguido recorría las calles de la zona centro, donde se metió en muchos problemas, pues era agresivo y golpeaba a los transeúntes sin motivo aparente.
Durante su estadía en el Hospital, nadie lo fue a ver, no han aparecido familiares, y por ello el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal. Personal de la Fiscalía General del Estado está realizando las investigaciones.