Indigente causó destrozos en locales comerciales y un vehículo
Un individuo delgado, vestido con pantalones café y camisa beige de manga larga, protagonizó una serie de actos vandálicos en la ciudad, pero no fue detenido debido a su aparente condición mental.
El primero de sus ataques ocurrió cuando arrojó una piedra al ventanal del negocio «El Gigante de los Azulejos» en el bulevar México-Laredo, entre las calles 16 de Septiembre y Comonfort. Luego, continuó avanzando y rompió un cristal en una tienda de plomería. A unas cuadras de distancia, causó daños en el ventanal de una farmacia ubicada en el mismo bulevar, entre las calles Zaragoza y Comonfort.
Finalmente, en el estacionamiento de los cines, en la avenida Vicente C. Salazar entre las calles Galeana y bulevar México-Laredo, lanzó una enorme roca al parabrisas de una camioneta Ford Ranger de color verde.
Los afectados han instado a las autoridades competentes a prestar atención y brindar apoyo a las personas con condiciones mentales con el fin de prevenir posibles lesiones a terceros y garantizar la seguridad de la comunidad.