Hombre discapacitado pide ayuda del gobierno
Desde hace un año, José Ángel Castillo Arvizu de 43 años de edad, quien es discapacitado, ha estaba buscando apoyo de gobierno, pues para lo único que le alcanza a veces es para comprar un pan para alimentarse, a pesar de que padece diabetes.
El hombre acudió a las oficinas de Bienestar y se quejó por la falta de apoyo, pues desde hace un año lo traen dando vueltas y no le resuelve si le pueden dar un recurso por ser discapacitado, además se quejó de que ese inmueble no tiene ni siquiera rampa para discapacitados y que en ocasiones no le han dado el pase.
En diciembre le dijeron que regresara en marzo, por eso fue a las oficinas, “hago un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador, que me digan si siempre nos van a apoyar o no”. Dijo que el año pasado un taxista le proporcionó el servicio a bajo costo, pero aún así ir a pedir apoyo, le representaba un gasto.
Trae un bote y pide dinero en las calles, lo mostró y solo se escuchaban algunas monedas; vive con su madre, con la que tiene problemas, y sus familiares ya lo quieren correr de la vivienda ubicada en la colonia La Florida, no tiene de donde obtener recursos y está a las expensas de que le caiga algún trabajo para arreglar ventiladores, zapatos o a veces vende dulces.