Hallaron muerto a un hombre en un arroyo de la colonia Márquez
Ciudad Valles. Un hombre fue encontrado muerto y en estado de descomposición, en un arroyo de la colonia Doctor Márquez.
Vecinos de la zona fueron quienes descubrieron el cadáver, pues dijeron que estaban sentado afuera de su casa, cuando percibieron un olor fétido que provenía del arroyo, bajo el puente ubicado en la calle Valle Florido esquina con Zacatecas.
Creían que se trataba de un animal, pero al asomarse se percataron que era el cadáver de un hombre, por eso realizaron un reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1.
El personal de la Fiscalía General del Estado trasladó el cuerpo al Servicio Médico Legal, donde se le hizo una revisión minuciosa, y entre sus pertenencias encontraron unas credenciales con las que se pudo establecer su identidad.
Se trataba de Pablo Martínez García, quien tenía 76 años de edad, y vivía en la colonia Doracely.
Sus familiares lo habían reportado como desaparecido, y mencionaron que la última vez que lo vieron fue el 25 de septiembre.
Se presume que en días pasados, el anciano al andar alcoholizado, cayó por accidente al arroyo cuando estaba crecido, y se ahogó.