Habitantes de Camillas se manifiestan en CFE
Esta mañana, los habitantes del ejido Camillas se manifestaron debido a problemas con el suministro eléctrico. Señalaron que el cableado, con más de 50 años de antigüedad, no ha recibido mantenimiento adecuado, lo que ha resultado en numerosos apagones que afectan a aproximadamente 400 personas.
La situación es especialmente crítica para aquellos que dependen de electrodomésticos esenciales y para los enfermos que requieren insulina, ya que los constantes cortes de energía ponen en riesgo su salud y bienestar.
A pesar de que los residentes han presentado múltiples solicitudes para solucionar el problema, hasta ahora no han obtenido una respuesta efectiva. Sin embargo, tras la manifestación, una cuadrilla de la compañía eléctrica se presentó rápidamente en el lugar. El superintendente atendió a los manifestantes y aseguró que a las 10 am estarían en Camillas para realizar las reparaciones necesarias en las líneas eléctricas.
Los habitantes esperan que esta intervención resuelva de manera definitiva los problemas con el suministro eléctrico en su comunidad.