Empresario de Huichihuayán fue hallado sin vida
Javier García Balderas, de 52 años, uno de los propietarios del reconocido restaurante de mariscos Peces Vivos, fue encontrado muerto con múltiples disparos de arma de fuego en un camino que conduce a la localidad Chununtzén 1.
El hallazgo ocurrió la noche del domingo en un ramal que conduce a la primera sección de Chununtzén, a 250 metros del hotel Las Quilas. Las autoridades recibieron una llamada anónima alertando sobre una persona tirada junto a un lienzo en dicho camino. El informante mencionó que no sabía si la persona estaba muerta o ebria, solo que no se movía.
Elementos policiales de diversas corporaciones se trasladaron al lugar y confirmaron que el individuo estaba sin vida, presentando múltiples heridas de bala.
Más tarde, el cuerpo fue identificado como Javier García Balderas, uno de los fundadores del restaurante Peces Vivos, situado sobre la carretera federal Valles-Tamazunchale, a unos metros de la delegación de Huichihuayán.
El personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legal e inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen.