En Valles murió ahogada una niña y en Aquismón falleció otra menor en un paraje

Ciudad Valles. Dos hechos lamentables sacudieron la tarde de este domingo a la Huasteca Potosina.

En el paraje La Escondida o Muxilan, en el municipio de Ciudad Valles, murió una niña de 11 años de edad, llamada Nataly, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Cecyte.

Ella y sus familiares llegaron al paraje La Escondida, el cual está ubicado por la carretera Valles-Chantol antes de llegar al relleno sanitario, es un tramo del río Valles muy concurrido.

Dicen otros paseantes, que la menor se metió al agua luego de haber comido, y probablemente por eso, al estar en una zona poco profunda, se hundió, y cuando lograron sacarla, ya estaba inconsciente, llevándola del lado del paraje Muxilan. Ahí llegaron los socorristas de la Cruz Roja, pero la menor ya había muerto.

Mientras que en el paraje Puente de Dios del municipio de Aquismón, falleció Dulce María D., quien tenía 17 años de edad y vivía en la comunidad de Tancuime.

En este caso se dio a conocer que la menor padecía de epilepsia, y tuvo una crisis, aunque no se sabe si dentro o fuera del agua, el caso es que murió al no recibir auxilio inmediato.

Si te ha resultado útil... Comparte