Día violento en Nuevo León; balaceras, persecuciones y narcobloqueos en varios puntos
De manera extraoficial se sabe que ocurrieron varios enfrentamientos a balazos, entre células del crimen organizado y fuerzas del orden, además de persecuciones y bloqueos en principales vías de comunicación.
Se sabe que en General Bravo policías de Fuerza Civil detuvieron a 3 hombres y les aseguraron 1 arma larga AK-47 y una camioneta.
En Los Aldamas los policías de Fuerza Civil repelieron una agresión a balazos, abatieron a 1 masculino y aseguraron 10 armas de fuego largas, de uso bélico.
Mientras que en Dr. Arroyo las autoridades contestaron un ataque a tiros, resultando de ello 2 abatidos y 4 detenidos; un vehículo tipo Pick-Up asegurado así como diverso armamento, entre el que destaca un fusil Barret.
En este evento, un policía resultó con herida de bala en una pierna (cuádriceps). Los compañeros adiestrados en medicina táctica le suministraron primeros auxilios y hecho lo anterior se le trasladó a un nosocomio. Los doctores informaron de manera preliminar que la lesión no involucró hueso ni arterias.
En un intento por evitar el apoyo de otras dependencias, los delincuentes atravesaron unidades pesadas e incluso les prendieron fuego, bloqueando carreteras.
Hasta esta noche se seguían reportando episodios violentos, pero no había información oficial.