Descansa en paz pequeña Alison Nahomi: víctima del accidente ocurrido en la Valles-Tampico
Como se informó en su momento, una familia que viajaba por la carretera federal Valles-Tampico sufrió un trágico accidente el pasado jueves 2 de enero.
Fue en el kilómetro 48 de la carretera 70, en el tramo Ébano-Tamuín, cerca de la empacadora Praderas Huastecas. La familia, originaria de Tampico, Tamaulipas, se dirigía a León, Guanajuato, en un vehículo compacto de color negro cuando el conductor perdió el control del auto, provocando una volcadura que dejó el vehículo con las llantas hacia arriba.
En el impacto, la pequeña Alison Nahomi de 7 años de edad, salió proyectada por una ventanilla y sufrió un severo golpe en la cabeza que la dejó inconsciente. Otros dos adultos que viajaban con ella también resultaron heridos.
Bomberos voluntarios de Tamuín acudieron al lugar para brindar auxilio, y los lesionados fueron trasladados a una clínica particular en Ciudad Valles. A pesar de los esfuerzos médicos, Alison no pudo recuperarse y perdió la vida la madrugada del sábado debido a la gravedad de sus lesiones.
Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en la clínica para realizar los procedimientos legales correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legal.