Delincuente en bicicleta robó dinero de dos tiendas y escapó
La tarde de este sábado ocurrieron dos robos con violencia, a tiendas de conveniencia, cometidos al parecer por el mismo delincuente, quien escapó a bordo de una bicicleta.
Primero fue al Super Zaa del bulevar Lázaro Cárdenas a la altura del fraccionamiento Fovissste, donde amagó a la encargada con una navaja, y le robó mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día. Posteriormente salió y escapó hacia la Coca Cola.
La afectada dio aviso al Sistema de Emergencias 9-1-1, y llegaron policías, quienes estaban recabando información cuando les reportaron otro robo con violencia, esta vez en el OXXO de la calle Salazar y Manuel José Othón en la colonia Altavista.
El encargado refirió que un individuo supuestamente quería comprar una bebida energizante, pero al estar en la caja sacó una pistola y lo obligó a darle el dinero, siendo unos 4 mil 200 pesos.
Según el afectado, el delincuente huyó en una bicicleta, y por las características, sería el mismo que cometió el otro robo, y aunque hubo movilización de policías, no fue localizado.