De Tambaca la familia que sufrió trágico accidente en la Valles-Rioverde; un recién nacido falleció
La tarde de este sábado, en el kilómetro 22 de la carretera libre Valles-Rioverde, cerca del ejido Santa Anita, ocurrió un choque de frente, entre un vehículo Pontiac blanco, de modelo atrasado, y una camioneta Nissan Pilot azul, de modelo reciente.
El coche blanco era conducido por Juan Antonio Delgado Castellano de 35 años de edad, quien viajaba acompañado de su esposa Yesica Lizeth, y sus hijos José Reyes D. de 7 años, y un bebé de apenas dos semanas de nacido.
Según el testimonio de una pareja que circulaba detrás del coche, el vehículo era conducido con dirección de Valles a Tamasopo, y en una zona de curvas, el conductor se aventó a rebasar, por eso chocó contra la camioneta azul.
En la unidad afectada viajaban turistas provenientes de Jalisco, el conductor dijo llamarse Jorge Luis Azuara Zumaya de 69 años, y viajaba con su esposa Alma Rosa M. de 67 años, la hija de ambos también de nombre Alma Rosa de 40 años, el esposo de ésta y sus hijos.
Lamentablemente el bebé que viajaba en el auto murió al instante, mientras que sus papás y hermanos sufrieron lesiones graves, y también resultaron heridos los tripulantes de la camioneta.
Socorristas de la Cruz Roja y Bomberos brindaron auxilio, con apoyo de voluntarios, y los herido fueron trasladados a diferentes clínicas de Ciudad Valles.
Policías investigadores y peritos forenses de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de retirar el cuerpo del bebé, y lo trasladaron al Servicio Médico Legal.