Cocodrilo mató a joven que invadió su hábitat en la Laguna del Carpintero
La mañana de este jueves, un joven que ingresó a la Laguna del Carpintero en Tampico, frente a la zona del recreativo, y fue atacado por un cocodrilo, perdiendo la vida.
Su cuerpo apareció en el canal que está ubicado en la zona, donde mucha gente se junta para observar a las tortugas y algunos saurios que se ponen a descansar en el lugar.
Todo parece indicar que el muchacho ingresó a la Laguna del Carpintero aunque está prohibido, como lo anuncian algunos letreros en la zona, justo porque el cuerpo de agua está lleno de cocodrilos, y meterse es una sentencia de muerte.
Desde temprano hora los elementos de Bomberos están en la zona, haciendo las maniobras correspondientes para rescatar el cuerpo, mientras que elementos de la Policía Estatal, resguardan el área, mientras la Investigadora está en la zona para hacer las indagatorias correspondientes.
Con este ya van cinco personas que han muerto al ser atacadas por un cocodrilo al ingresé al cuerpo de agua, la mayoría han sido indigentes que se meten a bañar o a lavar su ropa, pues padecen de sus facultades mentales.
Apenas en mayo un hombre fue rescatado por Bomberos, cuando se metió al agua y fue mordido por uno de los reptiles, sin embargo por una rápida acción por parte de los elementos se pudo sacar antes de que el animal acabara con su vida.
Con está ya van cinco personas que mueren al ser mordidas y luego ahogadas por un saurio en la Laguna del Carpintero.